19 May 2022

Grandes rostros de la peluquería andaluza en la II edición de Estilo MLG

Durante tres días, el Palacio Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) acogió la segunda edición de Estilo MLG, Salón de Peluquería, Barbería, Belleza y Estética.

Con una completa agenda de shows, masterclass y talleres, el salón contó con la presencia de reconocidos expertos y profesionales del sector. La Academia Antonio-Eloy fue la colaboradora de la pasarela que, por primera vez, estuvo compartida por Estilo MLG y Celebra Málaga, 11ª Feria de Bodas y Celebraciones. Los asistentes pudieron disfrutar de actuaciones en directo, tanto en la pasarela como en los diferentes stands de las marcas, academias y firmas. 

Destacaron los shows Avante y Men Sintonía de la Academia Antonio-Eloy, y la celebración del 70 aniversario de Arana Peluquerías, con un espectáculo titulado 70 años de Barbería. Además, el estilista Carmelo Abad, embajador de la marca Matrix en España, presentó, también sobre la pasarela, diferentes propuestas de recogidos y esculpidos de cabello juveniles y desenfadados. No faltó el colectivo Barberos 3.0, promotor de la I Maratón de Barbería. 

Por otra parte, la asociación Mechones Solidarios organizó un taller d peluquería oncológica que impartió su presidenta, Estela Guerisoli, en el que se trataron los aspectos psicológicos y físicos a tener en cuenta en el momento de tener que atender en la peluquería a pacientes oncológicos.

¡PRONTO MÁS INFORMACIÓN!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,288SeguidoresSeguir
2,742SeguidoresSeguir