28 March 2024

El show de vanguardia Effervescene celebrará su 4ª edición en Salón Look

El evento, organizado por Mikel Luzea, se celebrará el domingo 5 de noviembre, a las 11.30h en el pabellón 14.1 de IFEMA-Feria de Madrid, en el marco de las actividades programadas para la 20ª edición de Salón Look.  

Como cada año, Effervescene reunirá a destacados peluqueros de la vanguardia española. En esta ocasión, subirán al escenario Carlos Valiente, José Siero, Pelsynera y el propio Mikel Luzea, en un show formativo en el que los protagonistas explicarán en directo todas las técnicas usadas para crear sus últimos trabajos. El show tendrá como patrocinadores a Salón Look, Videocinco, Revlon Professional y la colaboración de Omat. 

El precio de la entrada son 100€. Más  información y venta en www.effervescene.com y mikel@mikel-luzea.com.

LOS PROTAGONISTAS DEL SHOW

Carlos Valiente cuenta con dos Premios Fígaro a la Mejor Colección Comercial Femenina, por Urban Chic y Pureza. En 2015, llegó a la final española del Style Masters de Revlon Professional y entró a formar parte del All Star Crew International Team. Durante 2016, fue el único finalista español en el concurso internacional Visionary Awards, celebrados en el Royal Albert Hall de Londres. También ha sido predominado al Premio Fígaro al Peluquero Español del Año, por sus compañeros de profesión, en 2015, 2016 y 2017.

José Siero aprendió el oficio de peluquero muy joven de la mano de su madre. Se formó con Cebado en Barcelona y más tarde se unió a sus dos hermanos para formar Sile Peluqueros. Actualmente, cuentan con tres salones en Móstoles (Madrid). En este año 2017, Sile Peluqueros celebra su 40 aniversario en el sector de la peluquería. La firma es una finalista habitual en los premios Fígaro, siempre en la categoría vanguardia. La saga continúa con sus 2 hijos.

Pelsynera es una firma con 15 años de oficio, de la que forman parte gente inquieta, con un mensaje propio, original. Sus colecciones son puras, sencillas y directas, dentro de un espacio fresco, atípico. Trata de ser un referente más allá de solo cortar y colorear, transmitiendo una actitud del cómo, cuándo y por qué. A través de los años ha recibido reconocimientos tanto nacionales como internacionales.

Mikel Luzea es, sin duda, uno de los peluqueros españoles más internacionales. Sus trabajos de vanguardia son habituales en revistas profesionales de todo el mundo y en portadas. Tiene, entre otros muchos premios, dos AIPP Awards y ha participado en 6 ocasiones en el Alternative Hair Show de Londres. 

Salón Look 2017: 20 años y 5 pabellones de exposición

La edición 2017 de Salón Look, en la que se cumplen 20 años de su creación, se celebrará del 3 al 5 de noviembre en Feria de Madrid (de viernes a domingo, a petición del sector). Con más firmas y contenidos que nunca, se incorporará un pabellón más de exposición hasta sumar un total de cinco, lo que permitirá exhibir la oferta de forma más profesional y en sectores bien diferenciados. Se prevé la participación de más de 400 expositores directos y más de 1.300 marcas representadas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir