17 January 2022

Estos son los ganadores de los International TrendVision Awards 2017, en Londres

Recién llegados de Londres, estamos encantados de compartir contigo las novedades que nos ha dejado la última edición de los International TrendVision Awards de Wella Professionals, que llenó la City de impresionantes shows, sonrisas y networking con las mentes más creativas de la familia Wella. 

 

Los ITVA son el evento más aclamado de Wella Professionals debido a la creatividad y gran talento que atraen en cada edición. Este año, han tenido lugar en el elegante Londres, Reino Unido, donde hemos visto colores de cabello eléctricos, caprichosos estilos y profesionales con espíritus competitivos invencibles. 

Siguiendo el compromiso de Coty Professional Beauty con la liberación y la diversidad de la belleza, con el foco puesto en la autenticidad, los ITVA son una expresión de la globalización de esta diversidad, expresada a través de cabellos sorprendentemente creativos. 

Los 83 estilistas y coloristas de 44 países tomaron el escenario del Salon International en Londres para competir por la victoria en las categorías de Color Vision y Creative Vision, inspirados en las tendencias 2017 de la marca. La gala fue dirigida por el icónico Patrick Cameron, que retransmitió el show en directo desde Londres a todos aquellos que quisieron seguirlo desde www.wella.com/live

¡NO TE PIERDAS NUESTRA GALERÍA DE IMÁGENES!

El espectáculo brilló bajo las luces de las presentaciones en directo, a cargo de aclamados estilistas internacionales como Marc Antoni, Sanrizz, HOB Academy, D&J Ambrose y Robert Eaton, cuya creatividad encapsulaba el verdadero espíritu de la peluquería inglesa en su presentación conjunta, British by Design. 

A continuación, Mark Hayes, Director Creativo Internacional de Sassoon Academy, ofreció un espectáculo etéreo y estéticamente perfecto, que exploró el tema de la individualidad. El equipo de Sassoon Academy continúa desarrollando y nutriendo el diseño del cabello para deleite de los peluqueros y coloristas de todo el mundo. 

Por su parte, Sylvie Moreau, presidenta global de Coty Professional Beauty, y Michelle Mason, Senior VP Global Education & Professional Development, entregaron el Premio a la Trayectoria a la colorista Annie Humphreys por inspirar a generaciones de estilistas.

Los ITVA 2017 contaron con un jurado de expertos, que incluyó a los directores creativos globales de Wella Professionals, Andreas Kurkowitz (Color) y Eugene Souleiman (Styling), representantes de los medios, así como estilistas internacionales de prestigio. 

Y, por supuesto, todos estaban entusiasmados con el muy esperado lanzamiento de las colecciones Trend Vision 2018, primavera-verano y otoño-invierno.  

Estos son los ganadores de los International Trend Vision Awards 2017: 

COLOR VISION
Color Vision PLATINO: MANA DAVE (NUEVA ZELANDA)
Color Vision ORO: José Quiñones (Puerto Rico) 
Color Vision PLATA: Alexander de Lara (Filipanas)
Color Vision BRONCE: Vic Chung (Taiwán)
People’s Choice Award: Taner Yildiz (Turquía)

CREATIVE VISION
Creative Vision PLATINO: KYLIE HAYES (NUEVA ZELANDA)
Creative Vision ORO: Gisleine Bernhardt (BraSil)
Creative Vision PLATA: Marina Krushelnitskaia (Rusia)
Creative Vision BRONCE: Chu Lin (Taiwán)
People’s Choice Award: Kai Jung (Corea del Sur)

Para estar al corriente de las últimas noticias de Wella y los ITVA, visita www.wella.com/live

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,134SeguidoresSeguir
2,748SeguidoresSeguir