5 July 2022

La coloración KINCREM Prestige de KIN Cosmetics, mejor que nunca

KIN Cosmetics presenta la nueva línea de coloración permanente KINCREM Prestige con tecnología CRK+, libre de PPD y ahora enriquecida con queratina para un color intenso, equilibrado y de larga duración.

La tecnología Cerakin Plus Technology (CRK+), exclusiva de KIN Cosmetics y certificada por la EQA, proporciona múltiples beneficios al cabello, en cada aplicación: máximo cuidado, protección, brillo sublime, un color intenso y larga duración, con un 100% total de garantía en la cobertura de canas.

Esto es así gracias a las ceramidas y las proteínas,que cuidan y fortalecen la estructura del córtex y la cutícula; las moléculas colorantes penetran posteriormente en las capas internas del pelo y el nuevo complejo intensificador de brillo se adhiere al pelo para una mayor intensidad del color.

Estos nuevos tintes de alta tolerancia dérmica sin PPD dan lugar a colores de larga duración más intensos y equilibrados, con reflejos más profundos y total cobertura de los cabellos blancos. Además, la nueva formula de la coloración KINCREM Prestige viene enriquecida con queratina, el principal aliado del cabello para estar protegido, fuerte y suave, durante y después de la aplicación del tono.

La línea está compuesta por 124 tonos que te ayudarán a explorar tus límites creativos, ¡y a superarlos! Así, lograrás la combinación perfecta: excelentes resultados de color + infinitas posibilidades creativas para sorprender a tus clientes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,320SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir