27 June 2022

Academia Antonio-Eloy colaborará en Estilo MLG y Celebra Málaga

Por primera vez, Estilo MLG, II Salón de Peluquería, Barbería, Belleza y Estética coincidirá en espacio y tiempo con Celebra Málaga, 11ª Feria de Bodas y Celebraciones. 

Los dos eventos tendrán lugar en octubre, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), los días 13, 14 y 15 (Celebra Málaga) y 14, 15 y 16 (Estilo MLG). De esta forma, coincidirán a lo largo de dos jornadas y compartirán por primera vez la pasarela, que albergará shows, galas, desfiles y actuaciones en directo, de la mano de diseñadores de prestigio y los mejores profesionales de la peluquería. Allí se darán a conocer las últimas tendencias en peinados, estilismos y tratamientos capilares, y las novedades para las próximas temporadas en cuanto a belleza, estética y moda.

La academia de peluquería y estética Antonio-Eloy será entidad colaboradora en la programación de dicha pasarela, en virtud a un acuerdo de colaboración rubricado con Fycma. Antonio-Eloy, además, participará al igual que el pasado año en la zona comercial de Estilo MLG, y albergará en su zona expositiva diversas actividades en las que participarán profesionales y firmas de renombre del panorama nacional.

La segunda edición del salón, que en 2016 atrajo a más de 11.000 visitantes y a más de un centenar de expositores, convocará de nuevo a las principales empresas y profesionales de barbería, cosmética, equipamiento y aparatología, formación, I+D+i, maquillaje y medicina estética, moda, nutrición, peluquería, perfumería, salud, spa, uñas y wellness.

Junto a Antonio-Eloy, colaborarán el colectivo de Barberos 3.0, la empresa especializada Florecitas Love y Bernal Cosmetics. 

Toda la información sobre Estilo MLG está disponible en la web www.estilomlg.com así como en los perfiles de Facebook y Twitter del evento.  

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,310SeguidoresSeguir
2,742SeguidoresSeguir