28 March 2024

Disfruta del color sin riesgos, con Wellaplex de Wella Professionals

Llega Wellaplex, el servicio que ayuda a reconstruir las fibras internas del cabello para un cabello más fuerte durante los servicios de coloración, a la vez que garantiza el efecto lifting y unos resultados de color perfectos.

Hay varios motivos por los que cualquier clienta de tu salón podría dar el paso y atreverse con una audaz transformación del color. Sea cual sea su motivación, seguramente lo ha valorado ya con los amigos y familiares más cercanos que le habrán contagiado su entusiasmo por el cambio, por lo que su confianza aumentará. Ahora está a punto de abordar el tema con la única persona cuya opinión realmente le importa: ¡su experto del cabello! Con Wellaplex de Wella Professionals, puedes recomendar las transformaciones de color más atrevidas, con total confianza y sin poner en riesgo la salud del cabello. 

¡DI SÍ A LO ATREVIDO, DA PODER AL COLOR!

El colectivo de estilistas Wella Professionals considera que si los clientes no cambian radicalmente el color del cabello es porque temen que la melena sufra mucho durante el proceso. Sin embargo, con Wellaplex, los profesionales del cabello tiene la herramienta perfecta para disipar estos miedos.

Formulada con la tecnología exclusiva de Opti pH System, esta línea de productos fomenta la reconstrucción de las fibras internas del cabello, dejándolo más fuerte*, mientras que garantiza resultados perfectos en coloración y decoloración. Así, Wellaplex da seguridad cuando tratamos el cabello dañado y se convierte en el mejor socio para los productos color de Wella Professionals.

La colección Wellaplex consta de tres nuevos productos, dos para utilizar en el salón durante el servicio de color y un tercero para emplearlo en casa. El No.1: Bond Maker ayuda a la fibra interna del cabello durante los servicios de decoloración o color, mientras que el No.2: Bond Stabilizer fortalece aún más las fibras, reequilibra el PH y refuerza la estructura capilar después del tratamiento químico. El No.3: Hair Stabilizer, para usar en casa, ayuda a mantener la melena fuerte, suave y delicada entre las visitas al salón, manteniendo los efectos positivos del tratamiento profesional. ¿El resultado? Un cabello saludable y radiante tras el proceso de coloración.
* vs. sin Wellaplex

SOPHIE TURNER: EMBAJADORA GLOBAL DE WELLA

Con Sophie Turner como Embajadora Global de Wella Professionals, un fichaje que es el centro de la nueva campaña Wellaplex. Sophie es la musa perfecta para la visión creativa de la marca, pues suele traspasar los límites del estilo con audaces y atrevidos cambios de color. Inspira a sus fans y a la más grande comunidad de profesionales de la belleza.

La Wella Professionals Global Artist, Sonya Dove, colaboró con Christian Wood, Wella Professionals Celebrity Stylist Ambassador, para lograr un estilo moderno y juvenil para la campaña. “Estoy orgullosa de haber sido nombrada rostro de Wella Professionals, una marca de belleza icónica que anima a las mujeres como yo a ser audaces en sus opciones”, comentó Sophie. “Trabajar con ellos es una colaboración muy creativa porque da vida a mis personajes y también me permite expresar mi personalidad fuera de la pantalla”, añade.

Consigue las últimas noticias de Wella Professionals siguiendo @WellaPro en Twitter, @WellaHair en Instagram y www.facebook.com/WellaProfessionals


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir