22 September 2021

Descubre la nueva Design Collection de Revlon Professional

Para Otoño-Invierno 2017, Revlon Professional® se atreve a llevar el minimalismo a un nuevo extremo, con una colección inspirada en la simplicidad de las geometrías naturales, sin comprometer la versatilidad.

 

En un mundo cada vez más apresurado y complejo, Revlon Professional® vuelve a la esencia de la belleza simple que extrae su inspiración de las líneas geométricas de la naturaleza y la luz y la energía de los pigmentos puros, mientras recita un nuevo mantra que nos recuerda: “Menos es aún menos pero significa mucho más”. 

El espectacular mundo del blanco –la suma de todos los colores en el espectro de la luz– adquiere tonos fríos, crema o dorados, junto a cortes multifuncionales y rectilíneos, que permiten acabados precisos e innovadores con un ligero cambio de dirección. 

También se añade un toque de verde para una sensación de exuberancia natural y la esencia de algo sublime que nos reconecta con un mundo más tangible. La marca propone a la mujer de hoy una búsqueda de claridad, incluso de transparencia, que anula los volúmenes exaltando el confort y la elegancia más funcional. 

Las tres variantes de la colección ofrecen multitud de opciones. Luxurious Gold abraza los tonos que van del oro al neutro casi blanco, alcanzando la perfección cuando el corte y el styling enfatizan flequillos gruesos y líneas rectas para un movimiento simple. Greenery rinde homenaje al color más aclamado del 2017 y a la misma madre Tierra. Simplicidad y detalles sutiles son las clave de este look que nos devuelve a la naturaleza desde una perspectiva futurista. Los rubios se vuelven extremos con Cool White, para resaltar la esencia más audaz en un estilo engañosamente dinámico, de exquisita transparencia y autenticidad. 

Una vez más, Revlon Professional® logra unir arte, alta costura y la vida cotidiana para crear originales acabados con productos y técnicas de coloración tan vanguardistas como respetuosas. 

Revlon Professional® Design Collection
Artistic and Creative Direction: Miquel García Cotado
Photo: Jonas Bresnan
Production: Magna Productions

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,828SeguidoresSeguir
2,752SeguidoresSeguir