23 April 2024

La 4ª edición de los premios Barberos 3.0 cambia de ubicación

Coincidiendo con la feria Salón Look Madrid, Barberos 3.0 celebrará su gala anual de premios y una masterclass con el equipo de Malditos Bastardos. 

Los Premios Barberos 3.0 han cambiado la ubicación prevista en un primer momento. Se celebrarán el domingo 5 de noviembre en el auditorio sur de IFEMA, con entradas gratuitas hasta completar el aforo. Los socios pueden reservar zonas preferentes llamando al 662623032.

La gala estará presentada por Quique Guijarro, conocido por su participación en el programa de televisión ¡Fama, a bailar!. Los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de Lewis Amarante, Malditos Bastardos y Ángel Cruz, Premio Barbero del Año 3.0, que presentará en  exclusiva su nueva colección. Entre otras sorpresas, se regalará un viaje a Los Ángeles a la Mejor Barba. 

El sábado 4 de noviembre, de 16 a 20h, también se impartirá una masterclass sobre barbería con Alberto Hernández de Malditos Bastardos en el recinto ferial. Entradas para no socios en la web de Salón Look, y para socios en www.tiendabarberos3puntocero.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir