17 August 2022

Elite Protect Hair, el nuevo secador profesional de Postquam Costmetic

Bajo su marca de aparatología ID Italian, Postquam Cosmetic presenta un nuevo secador profesional que destaca por su innovadora tecnología. 

Elite Protect Hair es respetuoso con el cabello, por sus componentes cerámicos; con la salud, por no emitir radiación; y con el medio ambiente, por los materiales con los que ha sido fabricado y su bajo consumo. 

Entre sus características, destacan:

Calentador cerámico: consigue dar más calor (260ºC) y más rápido. La salida de la temperatura es uniforme gracias al diseño de la rejilla de salida, a diferencia de los secadores convencionales, que solo alcanzan la máxima temperatura en el centro. Además, evita el sobrecalentamiento del secador. 

Tecnología irónica: este sistema libera iones negativos, evitando el encrespamiento y ayudando a proteger y reparar el cabello. 

Peso ultraligero: su motor centrado hace que el peso se reparta por igual en toda la parte de la muñeca y el antebrazo, por lo que es mucho más manejable que otros secadores del mercado. Tan solo pesa 641gr.

Consumo y potencia: un secador Eco Friendly que permite un ahorro de energía de un 50%, es decir, 1.050 watios de consumo y 2.000w de potencia real. 

Materiales de alta calidad: resistencia anti caídas, al calor y a la corrosión. 

Accesorios: incluye 6 filtros, de un año de durabilidad cada uno, que hacen subir la temperatura 2-3ºC extras. También cuenta con doble filtro celular ultra silencioso, y con filtro anti absorción y bloqueo. 

Otra de sus grandes ventajas es que se trata de un secador con Radiación 0. Y es que todos los aparatos eléctricos que usamos causan radiación electromagnética, incluidos los secadores, con todos los riesgos que ello conlleva para la salud. Elite Protect Hair ha cambiado los materiales de los cables del calefactor y ha creado un nuevo dispositivo calentador de aire del secador, que consigue que la radiación electromagnética que produce sea muy débil. Su uso está recomendado para la población en general, especialmente para mujeres embarazadas, niños y personas con dolencias producidas por la exposición a la radicación electromagnética. 


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,404SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir