26 January 2022

Raffel Pagès celebra su 75 aniversario, rodeado de amigos y colaboradores

El pasado 8 de septiembre Raffel Pagès celebró la fiesta de su 75 aniversario, rodeado de familiares, amigos y colaboradores. La fiesta fue todo un éxito y Estetica Modacabello estuvo allí para darle un gran beso a nuestro queridísimo amigo.

Estábamos convocados a las 20.30h al Jardí de l’Abadessa (Barcelona), un lugar lleno de glamour y encanto, sin embargo un gran número de invitados estaban tan deseosos de compartir la fiesta con Raffel Pagès, que llegaron mucho antes. Y allí estaba Raffel, sonriente, pletórico y lleno de ilusión: “Sí, cumplo 75 años, pero aún tengo muchas ilusiones por cumplir”, nos aseguró sonriente. 

Entre los, aproximadamente, 180 invitados encontramos a su familia, amigos, colaboradores y trabajadores. Algunos solo nos habíamos desplazado unos pocos kilómetros, sin embargo otros no habían dudado en tomar el avión y desplazarse desde Italia, como Gigi Gandini y Alberto Brunelleschi. Otros desde Londres, París y Madrid, como el equipo de L’Oréal Productos Profesionales… 

La celebración fue muy cálida y elegante, llena de emociones y alegría. Todos éramos amigos, dispuestos a pasar la velada junto a Raffel para rendirle homenaje y hacerle sentir tan querido como lo es por todo el sector.

Tras una deliciosa cena con mil y un deliciosos bocados, una nota de humor de la mano de Xavier Deltell. A continuación el pastel, las velas y los regalos… Una sorpresa presidía la sala: un busto de chocolate, obra de la pastelería Foix de Sarrià, a partir de un busto de la escultora Susana Ruiz Bland.

96 Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:”Tabla normal”; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:””; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:”Calibri”,sans-serif; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;} Un fotomatón, cócteles de todo tipo y mucha música pusieron el punto final a una velada de cariño y amistad sin límites. Como conclusión las palabras de Raffel: “Me siento muy feliz y querido por todos”. ¿Se puede desear algo más?


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,157SeguidoresSeguir
2,749SeguidoresSeguir