14 August 2022

ghd y Luis&Tachi, juntos en la Vogue Fashion’s Night Out

Un dúo de lujo para una de las grandes noches de la moda que se celebran en Madrid: la Vogue Fashion’s Night Out. Un año más, ghd estuvo presente activamente, de la mano del equipo de Luis&Tachi, en el Centro Comercial ABC Serrano.

El espacio ghd contó con cuatro tocadores de peinado en los que se mostraron las mejores propuestas de la próxima temporada, que pudieron probar las asistentes a esta noche tan esperada: desde ondas surferas o glamurosas, a lisos perfectos ultra brillantes, además de texturas increíbles. 

Una noche llena de estilo, para la que el equipo de estilistas de Luis&Tachi contó con la styler ghd platinum y la gama de rizadores ghd curve como absolutos protagonistas, además de animar a las asistentes a probar las diferentes herramientas y productos de la firma. 

Las participantes también se fotografiaron con el megáfono pink para alzar su voz y apoyar la investigación del cáncer de mama, ya que cada fotografía compartida en redes sociales con el hashtag #yogritopink, dona 1€ a la Fundación FERO

En España, este año se han superado los 2 millones de euros en donación a la investigación del cáncer de mama, gracias al apoyo inestimable de los peluqueros que hacen que, cada año, el proyecto ghd pink sea un éxito. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,398SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir