29 March 2024

PeRA|357: una revolución en la tecnología del tratamiento del cabello

La firma inglesa PeRA|357 está creando productos innovadores, destinados a transformar el mundo del color permanente y los tratamientos profesionales. 

PeRA|357 es una marca con una misión: revolucionar el sector de la peluquería a través de la tecnología. Con la colaboración del destacado científico y especialista en la química del color, el profesor David Lewis, y un equipo de peluqueros líderes en la industria, PeRa|357 ha creado una gama revolucionaria de productos profesionales con el foco puesto en la tecnología, gracias a la cual se consiguen fórmulas menos agresivas. 

Con el lanzamiento de Re-Kolour Hair Colour Remover y Triple Impact Pre Shampoo Treatment, PeRA|357 ha demostrado su compromiso en perseguir buenos resultados sin daños, no solo para cabellos coloredos sino para todo tipo de cabellos. 

Re-Kolour Hair Colour Remover

Más delicado, seguro y flexible que otros productos para eliminar el color, Re-Kolour es un sistema exclusivo para el salón con un fórmula específica que permite retirar el color artificial sin afectar al pigmento natural del cabello. 

Su delicada fórmula permite cambiar frecuentemente el color del cabello sin miedo a dañarlo. ¿Cuál es la diferencia de Re-Kolour con otros sistemas de eliminación del color artificial? Su tecnología única permite que trabaje como un imán, abriendo parcialmente la cutícula del cabello y sacando los pigmentos de color artificial. Este proceso permite lavar los pigmentos durante el enjuague, sin dañar u alterar el pigmento natural. 

Triple Impact Pre-Shampoo Treatment

Triple Impact Pre-Shampoo Treatment cambia de forma radical los tratamientos profesionales, aportando brillo y cuerpo al cabello y, al mismo tiempo, reduciendo significativamente el tiempo de secado. Está diseñado como un tratamiento pre-champú para su uso en el salón y en casa, con formulaciones específicas para cabello natural, coloreado y gris. Triple Impact mejora la manejabilidad incluso de los cabellos más difíciles. 

Su fórmula está compuesta por tres tipos de aceite –aceite de oliva, de coco y de almendra dulce– que limpian y nutren el cabello en profundidad, eliminando la acumulación de productos e incrementando el brillo. 

Su tecnología hidrofóbica, desarrollada para simular el brillo de las hojas de acebo, estimula el cabello para repeler el agua y acelerar el secado, proporcionando más volumen y cuerpo. Este “gloss system” contiene aceites naturales esenciales que se unen al cabello, volviéndolo suave y con un brillo espejo. 

Todos los productos PeRA|357 están fabricados en reino Unido con los más altos estándares y son exclusivos para los salones de peluquería. Para más información sobre la marca o para informarte de cómo convertirte en distribuidor, puedes enviar un correo electrónico a info@pera357.com o llamar al 0330 380 0020.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir