26 September 2022

Así es el nuevo salón de Rafael Bueno Peluqueros en Málaga

Rafael Bueno, ganador del premio Best Live Execution en la pasada edición del Style Master International Contest de Revlon Professional, ha inaugurado recientemente su nuevo salón en Málaga. ¡Te lo enseñamos!

El nuevo salón es un espacio multidisciplinar de 200 m2 donde la peluquería, la belleza y la fotografía se dan la mano. Además de la zona dedicada a los servicios de peluquería, el salón cuenta con un aula con capacidad para 30 personas en la que se desarrollan formaciones y showrooms. 

El peluquero malagueño remata una temporada muy exitosa con esta nueva aventura al lado de su mano derecha, Moisés Utrera, y de todo su equipo. Ahora, Rafael Bueno seguirá combinando su trabajo con los clientes y la creación de colecciones de vanguardia. 

El acto de inauguración tuvo lugar el pasado 29 de julio, y reunió a amigos, familiares y profesionales del sector de la peluquería. Rafael Bueno cuenta con más de 20 años de profesión, 15 de los cuales al frente de su propio negocio, y acumula numerosos reconocimientos, como el de Peluquero Andaluz del Año en los Premios Picasso 2016.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,462SeguidoresSeguir
2,739SeguidoresSeguir