La nueva decoloración en polvo Sun wave, de Globalwave, aporta reflejos luminosos y brillantes que dan al cabello unos tonos muy naturales, parecidos a los que nos aporta la exposición de nuestro cabello al sol del verano.
Gracias a su textura muy compacta, se adhiere perfectamente al cabello sin necesidad de usar papel de plata. Su excelente fórmula aclara hasta 7 tonos.
Se puede aplicar con el tinte para conseguir un efecto más homogéneo y uniforme en toda la melena. Está indicado para todo tipo de cabello y, además, es ideal para proporcionar coluden a cabellos largos o lisos.
Modo de empleo
Mezclar 1 parte de decoloración y 2 partes de oxigenada en crema. Se puede usar también con proporciones diferentes como 1:1; 1:1,5 y 1:3, según el tipo de cabello y la intensidad de decoloración que se quiere obtener.
Aplicar con un pincel según la técnica balayage sobre los mechones deseados, de medios a puntas, para aportar luminosidad y toques de luz intensos. Una vez conseguido el tono deseado, aclarar con agua tibia y proceder al lavado.
Recuerda respetar los tiempos de exposición:
Tono de decoloración deseado Oxigenada Tiempo de exposición
4 tonos 20 volúmenes (6%) 20 minutos
5 tonos 30 volúmenes (9%) 25 minutos
7 tonos 40 volúmenes (12%) 35 minutos