7 July 2022

Ondas y colores, la combinación perfecta de Gonzalo Zarauza

Waves and Colors es una colección que nace con la idea de poner en valor la belleza del cabello, fusionando las ondas y el color, y haciendo de estos dos componentes del diseño capilar su fuente de inspiración. 

“Para mí el cabello es mágico y único porque, siendo un elemento sólido, adopta formas sinuosas y cambiantes, como si se tratara de un líquido. Entre esas formas destacan las ondas que, con su elegancia y movimiento, embrujan y enamoran a quien las mira. Las ondas en el cabello no pasan de moda, son la esencia de la feminidad y el glamour”, explica Gonzalo Zarauza. 

“Por otro lado, el color inunda todo cuanto nos rodea. ¿Qué sería del mundo sin color? Probablemente un lugar mucho más triste y depresivo. ¿Y si pensamos en el arte o en la moda o en la peluquería? Hoy en día la cosmética y la tecnología nos permiten conseguir cabellos con toda la paleta cromática, incluso con aquellos colores que no tienen nada que ver con su propia naturaleza. Precisamente son esa clase de colores los que he utilizado en Waves and Colors“. 

Peluquería: Gonzalo Zarauza @ Centro Beta
Fotógrafo: David Arnal 
Retocador: Javier Villalabeitia
Estilismo: Visorifashionart
Maquillaje: Wild Van Dijk

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,323SeguidoresSeguir
2,742SeguidoresSeguir