29 March 2024

¡Cuenta atrás para la gran final nacional de Colour Trophy!

El próximo 17 de septiembre, en el hotel Auditórium de Madrid, tendrá lugar la gran final española de esta prestigiosa competición internacional de L’Oréal Professionnel, en la que se elegirá al representante de nuestro país. 

Hasta mil asistentes se prevé que no se pierdan la final en Madrid. Las finales precedentes en Málaga, Santiago, Valencia, Bilbao, Madrid y Barcelona fueron todo un éxito de participación y asistencia, y más de 100 profesionales presentaron sus trabajos.

Estos son los seis finalistas que tendrán la oportunidad de brillar y demostrar de lo que son capaces para sorprender al jurado y al público con su talento, sus técnicas y acabados de alto nivel. 

  1. Encarna Moreno, Peluquería Encarna Moreno, finalista de Málaga. 
  2. Antonio Miguez, Peluquería Antonio Quintela, finalista de Santiago. 
  3. Ruth Peiró, Peluquería Sgabo, finalista de Valencia. 
  4. Landry Agres, Peluquería Milk San Sebastián, finalista de Bilbao. 
  5. Rubén Pérez, Estética Julia Peluquería, finalista de Madrid. 
  6. Javier Vila, Salón Toro, finalista de Barcelona.

Los finalistas tendrán que demostrar sus habilidades delante de un prestigioso jurado: Raffel Pages, peluquero emblemático y un referente en la industria; Marta Sotillo, directora de belleza de Yo Dona; Manuel Blanco, catedrático de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid y director del centro Superior de Diseño y Moda de Madrid; Elisabet Parra, periodista y directora editorial de Estetica Modacabello y de la revista digital Belleza Activa; Y Fernando Cándido, director de marketing de Beauty Market.

Tal y como han ido haciendo en el resto de finales regionales, los asistentes podrán disfrutar de los shows y talleres de dos grandes figuras dentro de la peluquería internacional, el hair artist Xavi García y el grupo creativo X-Presion, con trabajos de vanguardia y técnicamente difíciles que siempre suscitan los aplausos del público. 

El ganador, además de ser el representante español en la final internacional de Colour Trophy, que este año se celebrará en Sevilla del 2 al 4 de octubre y en la que participan 16 países de todo el mundo, recibirá más premios especialmente pensados para lanzar su carrera profesional al siguiente nivel.

¡No te pierdas la gran final de Colour Trophy!

Por cada entrada para la final de Colour Trophy, estarás donando 5€ a la ONG Tijeras Solidarias, un gran proyecto humanitario liderado por peluqueros (Saúl Sancho, Xesca Forné y José Mª Neira) que proporciona, en caso de emergencia humanitaria y carencia de medios, la higiene y adecuación necesaria del cabello de cualquier individuo o colectivo en riesgo de exclusión social en cualquier lugar del mundo. Esta iniciativa nació de la necesidad de higiene capilar que precisaban los refugiados que llegaron a Grecia. 

CONSIGUE TU ENTRADA AQUÍ

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir