5 December 2022

Acondicionadores Aqua-gel de Biolage, la revolución para cabellos finos

Biolage lanza Aqua-gel, cuatro acondicionares con una exclusiva tecnología pensada específicamente para cabellos finos. ¡Te encantarán!

El 58% de las mujeres españolas asegura tener el cabello fino y no usar acondicionador porque se lo apelmaza, aparece grasa en el cuero cabelludo y le quita el volumen que aporta el champú. 

Biolage, firma profesional de peluquería comprometida con el medio ambiente, se ha propuesto desafiar los retos que presenta el cabello fino y se ha inspirado en la tecnología Aqua-Gel para revivir el cabello, no sólo fino, sino coloreado, sin volumen, encrespado y deshidratado. Así, da solución a 4 necesidades básicas que presenta las mujeres con el pelo fino, gracias a un acondicionador ligero de raíz a puntas, que no añade ni 1 gramo de peso.  

Los acondicionadores Aqua-gel no contienen aceites, siliconas ni alcoholes grasos. Sus fórmulas con orquídea, algodón, aloe y camelia aportan de forma instantánea cuerpo y flexibilidad al cabello, además de fortalecer los cabellos frágiles. 

Su precio: 16,95€

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,583SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir