Biolage lanza Aqua-gel, cuatro acondicionares con una exclusiva tecnología pensada específicamente para cabellos finos. ¡Te encantarán!
El 58% de las mujeres españolas asegura tener el cabello fino y no usar acondicionador porque se lo apelmaza, aparece grasa en el cuero cabelludo y le quita el volumen que aporta el champú.
Biolage, firma profesional de peluquería comprometida con el medio ambiente, se ha propuesto desafiar los retos que presenta el cabello fino y se ha inspirado en la tecnología Aqua-Gel para revivir el cabello, no sólo fino, sino coloreado, sin volumen, encrespado y deshidratado. Así, da solución a 4 necesidades básicas que presenta las mujeres con el pelo fino, gracias a un acondicionador ligero de raíz a puntas, que no añade ni 1 gramo de peso.
Los acondicionadores Aqua-gel no contienen aceites, siliconas ni alcoholes grasos. Sus fórmulas con orquídea, algodón, aloe y camelia aportan de forma instantánea cuerpo y flexibilidad al cabello, además de fortalecer los cabellos frágiles.
Su precio: 16,95€