28 March 2024

Bryce Scarlett, nuevo estilista colaborador de Moroccanoil

  • El famoso peluquero Bryce Scarlett ha sido nombrado nuevo estilista colaborador de Moroccanoil, marca pionera a nivel internacional en la creación de productos de cuidado para el cabello realizados a base de aceite de argán.
  • Entre sus clientes habituales, Bryce Scarlett cuenta con “celebrities” tales como Gigi Hadid, Margot Robbie, Brie Larson, Naomi Watts, Natalie Portman, Michelle Williams y Lily Aldridge (en la imagen). Bryce siempre aporta su estética joven y fresca a todas las creaciones que idea para las alfombras rojas.

Carmen Tal, co-fundadora de Moroccanoil, expresa su satisfacción con esta colaboración diciendo:Bryce Scarlett es una de las personas con más creatividad y dinamismo en el panorama del estilismo en peluquería. Su magnética personalidad y su inspiración única hacen que, desde Moroccanoil, nos sintamos muy orgullosos de poder contar con su colaboración”.

Por su parte, el propio Bryce declara, “además de usar Moroccanoil personalmente desde hace años, ahora me enorgullece mucho poder colaborar con esta marca icónica y absolutamente líder entre las marcas que utilizan el aceite de argán. Me fascina la idea de colaborar con Moroccanoil en la creación de estilismos de peluquería para “celebrities”, tendencias para cada temporada y cualquier oportunidad única que pueda ayudar a las mujeres a sentirse más bellas con su peinado”.

Bryce Scarlett nació en San Diego pero pronto se trasladó a Nueva York, movido por el deseo de perfeccionar su técnica y trabajar junto a estilistas de peluquería de primera línea, siendo así asistente de, entre otros, el renombrado peluquero Franco Gobbi y ganando una gran experiencia en trabajos editoriales para revistas y campañas publicitarias.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir