24 March 2023

Éstos son los ganadores del Color Zoom 2017 de Goldwell

El pasado 17 de julio se entregaron los premios a los estilistas que participaron en el Color Zoom 2017 de Goldwell, y que representarán a España en la gran final internacional que se celebrará en Barcelona los días 7,8 y 9 de octubre. 

Los tres afortunados que tendrán la oportunidad de demostrar su talento y creatividad ante el exigente jurado del Global Zoom son: Almudena Martín, en la categoría de Creative Colorist; Diego Martínez, en la categoría de Partner Colorist e Irene Cantalapiedra, en la categoría de New Talent Colorist.

Con el talento demostrado en los trabajos presentados, los tres estilistas tendrán el gran reto de repetir la hazaña en directo ante miles de personas, compitiendo con estilistas de otros 36 países. Hay mucho en juego en esta competición ya que los tres ganadores de la gran final de Global Zoom tendrán la oportunidad de participar en la creación de la nueva colección de Goldwell de 2019. 

“Me hace muchísima ilusión representar a Goldwell. Voy a dar lo mejor de mi e intentaré, junto a mis compañeros, traer un premio a España”, asegura Almudena Martín, ganadora en la categoría de Creative Colorist. Su compañera en la categoría New Talent, Irene Cantalapiedra, tampoco pudo disimular su entusiasmo al decir que “estos momentos no se viven muchas veces en la vida y representar a mi país en Barcelona me hace el doble de ilusión.”   

Por su parte, Diego Martínez, ganador en la categoría de Partner Colorist, cuenta con un palmarés envidiable: dos veces campeón de Color Zoom España en los años 2010 y 2011 y en el año 2016 se llevó la medalla de plata. Ahora en 2017 se proclama como triple oro y dice “este premio es un reconocimiento a mi labor profesional a nivel nacional. Representar a España en la final internacional es muy emocionante, es una gran responsabilidad, pero por mi experiencia quiero disfrutar del momento y no ponerme nervioso y dar lo mejor de mí”. 

¡Vive en directo Global Zoom los días 7, 8 y 9 de octubre en Barcelona!

Vive en primera persona la emoción de la competición Color Zoom en vivo, inspírate tanto en las Artist Sessions como en la gala, disfruta en primicia de la presentación de la nueva colección Color Zoom ’18 y diviértete ¡en las fiestas más impactantes! Ponte en contacto con tu asesor comercial de Goldwell para conseguir tu entrada. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,716SeguidoresSeguir
2,723SeguidoresSeguir