23 May 2022

Por primera vez, L’Oréal Professionnel se encarga del maquillaje y la peluquería en los Premios Platino

La marca volvió a demostrar su gran compromiso con el cine con un Glam Team de Lujo, para que las estrellas del evento lucieran radiantes.

El pasado sábado, L’Oreal Professionnel se estrenó como colaborador oficial de los Premios Platino, realizando el maquillaje y la peluquería en la gran ceremonia del cine iberoamericano. Para el evento, que tuvo lugar en La Caja Mágica de Madrid, L’Oréal Professionnel escogió un Glam Team formado por cinco grandes firmas: RIZOS, Roberto Palacio, Inés Mera, Isabel Cámara y Delia Sanz.

Los Premios Platinos reunieron a artistas destacados de la industria audiovisual y del séptimo arte, como Emma Suárez, Juana Acosta o Geraldine Chaplin. Miguel Bosé, Gente de Zona, India Martínez, entre otros, amenizaron el evento con su música. 


42 producciones finalistas aterrizaron en un evento en el que la película Un monstruo viene a verme, de Juan Antonio Bayona, era la gran favorita con 7 nominaciones, de las cuales se llevó cuatro premios técnicos. La copodrucción hispanoargentina El ciudadano ilustre fue la otra gran triunfadora al hacerse con los premios de mejor película, actor y guión.


Imágenes: Getty Images


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,289SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir