El estilista Carlos Oliveras, de Oliveras Hair Spa, te explica cómo conseguir que el cabello no se encrespe en verano. ¡A disfrutar de melena sedosa!
“Para el encrespamiento capilar hay ciertos gestos que van bien, como por ejemplo aplicar un serum cuando el cabello está medio seco, ya sea secado al aire libre o con secador. De esta manera controlamos los mechones rebeldes sin engrasarlos“, aconseja Carlos Oliveras.
Otra posibilidad es el tratamiento Therapy Reconstructor que, por un lado, suaviza las escamas del cabello, la ondulación, reduce el volumen y restaura el cabello. Por el otro, lo recubre con ingredientes 100% naturales como Seda, Glicerina, Hierba de la Pradera, Aceite de Palma, Trigo y Soja, mientras se depositan proteínas en el interior del mismo.
Los resultados son inmediatos. El cabello está más suave y manejable, sin rastro de encrespamiento y, además, es muy cómodo porque no es necesario esperar 24 horas para lavar el cabello. Otra de sus ventajas es que se puede realiza coloración el mismo día, eso sí, en algunos cabellos el tratamiento puede aclararlos un poco, por lo que es mejor dejar la coloración y los retoques para hacerlos después.
Con el paso del tiempo, y cuanto más a menudo se repite el tratamiento, el cabello quedará libre de encrespamiento. Además, puede utilizarse en cabellos decolorados, con queratina o con alisado japonés. El tratamiento desaparece progresivamente sin dejar raíces.