7 July 2022

Parlux celebra sus 40 años en eventos internacionales

Como cuarenta años no se cumplen todos los días, Parlux lo está celebrando por todo lo alto con el modelo de secador Parlux Advance®. En España, la marca festejó su aniversario en la feria Cosmobeauty Barcelona. ¡Felicidades!

 

Este 2017, Parlux está celebrando su 40 aniversario de la marca con varios eventos en los países en los que tiene presencia: España, Italia, Alemania, Gran Bretaña, Dubai y Canadá. El protagonista indiscutible de la conmemoración es el modelo de secador Parlux Advance® , de última tecnología y muy silencioso. 

En Cosmobeauty Barcelona, la marca presentó su edición limitada 40 años a través de Fama Fabré, su distribuidor en España. Además, estuvo muy presente durante los tres días de feria, en el programa de shows y demos y en su gran stand montado para la ocasión.

Sin embargo, el pistoletazo de salida internacional de la celebración fue en Cosmoprof Bologna, donde se presentó una edición exclusiva para la conmemoración, mientras que el social corner congregaba a profesionales y curiosos.

Los asistentes pudieron testar el Parlux Advance® en el Top Hair International 2017 de Dusseldorf (Alemania) y en la feria ABA Show de Toronto (Canadá). La marca también pudo celebrar los cuarenta años con su presencia en el Central Conference & Exhibition Hall de Manchester (Reino Unido) y en el Beauty World Middle East (Dubai).  

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,323SeguidoresSeguir
2,742SeguidoresSeguir