17 January 2022

El increíble show Effervescene de Mikel Luzea volverá a aterrizar en Salón Look

La explosión de talento vanguardista de Effervescene ha convertido este espectáculo de Mikel Luzea en uno de los eventos de peluquería de mayor relevancia en España.

Como es tradición desde hace tres años, Effervescene, organizado por el reconocido Mikel Luzea, volverá a citarse en Salón Look  para reunir a los peluqueros más prestigiosos de la vanguardia. En su cuarta edición, el espectáculo reúne el talento de su impulsor con el de Carlos Valiente – con dos Premios Fígaro -, Jose Siero (Sile) – de Sile Peluqueros, con una experiencia de 40 años en el sector de la peluquería -, y Pelsynera – una firma inquieta con 15 años de oficio-.

Bajo la organización de Mikel Luzea, este show de trucos, creatividad y técnicas es la combinación de talento que desvela su nombre: “escena” y “efervescencia”. Mikel Luzea ha participado en seis ocasiones en el Alternative Hair Show de Londres y ha ganado dos premios AIPP Awards.  

El espectáculo será el domingo 5 de noviembre a las 11:30 de la mañana en el pabellón 14.1 de Ifema Madrid, en el marco de la celebración del Salón Look. El mismo evento ejerce de patrocinador oficial del Effervescene junto a Revlon y Videocinco, mientras que OMAT participa como colaborador.  

Venta de entrada (100€) en www.effervescene.com . 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,134SeguidoresSeguir
2,748SeguidoresSeguir