27 June 2022

X-presion representará a ghd en Beauty Vision 2017

X-presion y ghd volverán a demostrar su apuesta conjunta por la innovación y la creatividad en el nuevo gran evento inspiracional de peluquería, el Beauty Vision. 

X-presion, el primer estudio dedicado en exclusiva al I+D+I (innovación, desarrollo e investigación) del mundo de la peluquería, representará a ghd en la primera edición del evento Beauty Vision, que tendrá lugar el 8 de julio en el marco de la Mercedes-Benz Fashion Week (Madrid).

Hace seis años, que la prestigiosa firma de productos de styling colabora con el proyecto de los creadores José Luis Almendral, Marco Antonio Restrepo y Jorge Cáncer, que revolucionó la industria en 2005 con su apuesta por la libertad, la pureza y la independencia. Si ghd consiguió abrir un camino nuevo con su primera styler, que introdujo la tecnología cerámica en 2001, los impulsores de X–presion se han convertido en todo un referente en la esfera de la peluquería, gracias a su diversidad en las disciplinas, materiales y planteamientos.

Desde X–presion celebran la alianza con la marca: “ghd España es un claro ejemplo de hacer las cosas bien hechas. Siempre buscamos la excelencia en los acabados y es por eso que la alianza con ghd es perfecta.”   En lo que respecta a Beauty Vision, aunque no quieren “estropear la sorpresa”, sí que han adelantado que en el evento: “todo girará en torno a unas ideas que nacen del cabello y que empapan el resto de elementos como vestuario, maquillaje y música… para que se pongan los pelos de punta”.    

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