L’Oréal Productos Profesionales ha celebró un encuentro de inspiración y acercamiento con los protagonistas de la peluquería en Cataluña.
Durante el encuentro celebrado hace solo unos días en la Academia L’Oréal, Norberto Videira –director general de la firma– compartió su análisis sobre los éxitos y desafíos a los que se enfrenta el mercado de la belleza profesional. Por su parte, Jaime del Valle –Chief Marketing Officer del Grupo L’Oréal en España– dio una visión global sobre la digitalización de la belleza y la oportunidad indudable que ofrece para nuestro sector. Por último, Mónica Mendoza –coach, psicóloga y profesora de Esade– impartió la conferencia “Liderazgo en un entorno cambiante”, abriendo un espacio para la reflexión y el intercambio, que se generó en el posterior coctel.
El encuentro contó con la presencia del equipo directivo de L’Oréal Productos Profesionales en España con Norberto Videira al frente, acompañado de Jordi Trilles, director general de Mercados; Rosa Ramos, directora de comunicación y Social Media; y los directores generales de las marcas L’Oréal Professionnel, Judit de la Fuente; Kérastase, Shu Uemura, Decléor y Carita, Fernando Nasuti; y Redken, Kartika Chesnel; acompañados de sus respectivos equipos comerciales. Una oportunidad de reencontrarse e intercambiar impresiones con grandes nombres de la peluquería en Cataluña como Raffel Pages, Josep Pons, Juan Balaguer, Alberto Cerdán, y los equipos de grandes firmas como Cebado o Aduho, entre otros.
Jordi Trilles Elvira Planas Norberto Videira y Fernando Nasuti Fernando Nasuti-Javier Olivares-Josep Pons Cristina Erena Kartika Chesnel Oscar Castaner-Raffel Pages y Norberto Videira Jordi Trilles Judit de la Fuente y Juan Balaguer Los profesionales de la peluquería muy atentos Una de las acciones propuestas durante el evento New Look y Monica Mendoza