28 March 2024

Mazella&Palmer vuelven a triunfar con Universidad de la Imagen

El equipo de Mazella & Palmer volvió a nuestro país de la mano de Universidad de la Imagen, para ofrecer una nueva formación de su workshop Foundation, los días 11 y 12 de junio en Madrid. 

 20 asistentes pudieron disfrutar de dos jornadas de formación teórica y práctica, centradas en técnicas de precisión de corte y styling y en conocer a fondo la filosofía de la firma inglesa. 

Defienden su lema “No solo cómo cortar el cabello, sino por qué” a través de un razonamiento preciso a la hora de planificar un trabajo de corte de cabello, y haciendo reflexionar sobre esta premisa a los peluqueros de todo el mundo que se forman bajo su filosofía. Sus cursos están altamente pautados y deben seguirse a la perfección, cuidando todos los detalles de técnica y realización para obtener un resultado final perfecto.

Su disciplina formativa ha dado lugar a tres formatos de cursos: Foundation, Contemporáneo y Moda. Todos ellos están conectados, por lo que es imprescindible asistir a cada formación para pasar a la siguiente. Esto significa que, de cara a 2018, solo podrán cursar el workshop Contemporáneo aquellos estilistas que hayan asistido previamente a Foundation. Este orden lógico ayuda a comprender y perfeccionar la técnica completa de Mazella & Palmer.

Universidad de la Imagen ofrecerá el workshop Contemporáneo los días 19 y 20 de Febrero de 2018.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir