26 May 2024

Las actrices españolas celebran la Hair Fashion Night de L’Oréal Professionel

Peluquerías de medio mundo abrieron sus puertas en horario nocturno el pasado jueves 15 de junio para participar en la Hair Fashion Night de L’Oréal Professionnel. En nuestro país, el epicentro de la fiesta estuvo en los cines Callao de Madrid. 

Un total de 10.000 salones y 20.000 peluqueros de 35 países se sumaron a esta iniciativa que congregó a unas 200.000 mujeres en las peluquerías de las ciudades más vanguardistas del mundo. Todas ellas pudieron peinarse gratis con uno de los 10 looks que la marca diseñó para la ocasión junto a expertos peluqueros internacionales. 

Para presentar estos looks, nadie mejor que 10 de las actrices más cotizadas de nuestro país, que estuvieron en los cines Callao junto a L’Oréal Professionnel: Toni Acosta, Manuela Vellés, Dafne Fernández, Bárbara Goenaga, Elena Furiase, Nerea barros, Patricia Montero, Marta Nieto, Anna castillo y Andrea Duro.

Previamente, todas ellas dieron forma a sus peinados en alguno de los salones participantes en esta gran fiesta internacional de la peluquería. Alberto Cerdán, Cebado, Luis&Tachi, Loisa, Maison Eduardo Sánchez, Madrigal, R’Difusión, Toro y Yolanda Aberasturi, son algunas de las firmas que elaboraron los peinados de las actrices/embajadoras. 

Además de ellas, en España 2.000 peluqueros peinaron a más de 10.000 mujeres. El interior de los cines Callao se convirtió, por una noche, en la mayor peluquería de España, en la que más de 40 peluqueros atendieron de manera continua a los asistentes. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir