18 August 2022

Robert Lobetta, nuevo visionario creativo de Sebastian Professional

Coty Professional Beauty ha anunciado el regreso del icono de la industria Robert Lobetta al grupo. Desde hoy, será el visionario creativo de Sebastian Professionnal, como mentor de jóvenes talentos y supervisor de la visión creativa de la marca. 


Tras 10 años persiguiendo sus pasiones creativas y buscando inspiración, Robert Lobetta vuelve a la marca que lideró como director creativo. Mundialmente reconocido como visionario e icono de la industria, fue fichado a mediados de los 80 por los fundadores de la marca, John y Geri Cusenza. Lobetta dedicó aproximadamente 20 años de su carrera a Sebastian Professional, dejando un legado increíble tanto en productos icónicos como en looks. Para muchos peluqueros, el trabajo de Lobetta para Sebastian es lo que les motivó a ir más allá de los límites de sus capacidades y a convertirse en verdaderos creadores. 

A raíz de esta renovada asociación, Lobetta declara, “me he ido una temporada, pero mi corazón nunca dejó Sebastian. Estoy verdaderamente entusiasmado de colaborar de nuevo con esta marca legendaria. Mi mayor motivación para esta vuelta es la de ayudar a crear una nueva visión creativa para la marca y a hacer crecer el talento de jóvenes que llevarán la antorcha creativa de esta gran marca al futuro”. 

“Estamos encantados de tener a Robert de vuelta. Él aporta una mezcla de herencia de Sebastian con una visión creativa de la que no hay duda que inyectará de energía creativa a esta marca icónica y estamos felices de darle la bienvenida a nuestra tribu negra de nuevo”, añade Laura Simpson, directora global de marketing, Coty Professional Beauty.

Lobetta trabajará codo con codo con Shay Dempsey, director artístico de Sebastian, quien continuará liderando el programa global de Sebastian profesional de cabello y formación.  

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,405SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir