17 August 2022

Open Day de KEVIN.MURPHY en el salón Backstage BCN

Hoy hemos conocido (¡y disfrutado!) las últimas novedades de KEVIN.MURPHY, en el Open Day que la marca australiana está celebrando en el salón Backstage BCN situado en Avda. Diagonal 624.  

Sylvie, técnica de KEVIN.MURPHY, ha empezado hablándonos de los tratamientos in salon TREAT.ME, personalizados para cada tipo de cabello, que lo tratan desde el interior y reconstruyen la estructura interna. 

Son cuatro tratamientos, que vienen presentados en ampollas individuales:

TREAT.ME MOISTURE: para cabello deshidratado, encrespado y químicamente dañado. Añade hidratación sin peso, brillo y suavidad al cabello, gracias a sus preciados aceites, como el Aceite de Moringa.

TREAT.ME STRENGHT: para cabello debilitado, frágil y dañado. Restaura visiblemente la fuerza, el grosor y la elasticidad del cabello gracias a una potente combinación de súper proteínas y aminoácidos. 

TREAT.ME ANTI-AGING: para cabello envejecido químicamente o que ha sufrido efectos hormonales y/o ambientales. Restaura la juventud, brillo y resistencia del cabello seco, dañado y prematuramente envejecido. 

TREAT.ME-THICKENING: para cabello fino, muy fino y/o debilitado. Estimula el crecimiento capilar y aporta fuerza y densidad del cabello. 

Estos tratamientos pueden realizarse una vez al mes y es importante realizar un buen mantenimiento en casa con los productos de la marca específicos para los resultados que queremos conseguir.

En mi caso, y con la ayuda de Eva Mayoral, de Backstage BCN, he podido probar el tratamiento TREAT.ME MOISTURE y el resultado ha sido espectacular. El cabello queda brillante, suave y sin nada de peso. ¡Un auténtico lujo!

La última novedad: LEAVE-IN.REPAIR

LEAVE-IN.REPAIR es un tratamiento nutritivo sin aclarado para reparar y restaurar el cabello donde más lo necesita, por ello es ideal para cabellos frágiles y dañados. 

En su formulación, contiene: geranio, utilizado en medicina para regular la salud del cabello y equilibrar el cuero cabellud; aceite de hoja de clavo, que protege y aporta vitaminas y minerales esenciales para proporcionar al cabello brillo, salud y fuerza; extracto de hoja de bambú, fuente abundante de potasio y sílice que aumentan la resistencia y manejabilidad del cabello; y aceite de jojoba, rico en ácidos grasos esenciales.

Tal y como lo explica el propio Kevin Murphy: LEAVE-IN.REPAIR restaura las áreas más dañadas del cabello allí donde se produce el daño, sin crear acumulación de producto donde no es necesario. Esto permite tratar el cabello de forma uniforme desde la raíz a la punta. Además, proporciona protección frente al calor constante de planchas, secadores y daños producidos por la exposición a los agentes medioambientales. El resultado: elasticidad de raíz a puntas y un cabello saludable, con brillo, cuerpo natural y sin peso”. 

Sobre KEVIN.MURPHY

Para los que aún no la conozcáis, KEVIN.MURPHY es una marca australiana creada por un peluquero (con el mismo nombre), que trabaja principalmente en el mundo de la moda. Sus productos son naturales, sin sulfatos, sin parabenos y sin testar en animales. La marca se ha desarrollado buscando no dañar el medioambiente y, por si fuera poco, ofrece fantásticos resultados. En España, está distribuida por Cosmética Cosbar. 

Su seña de identidad es la tecnología Skin Care, que traslada el cuidado de la piel al cabello, sin añadir peso y respetando siempre la naturaleza de la mujer. Además, también cuenta con una colección masculina

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,402SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir