25 September 2022

¡Formación e inspiración! Global Gathering de Paul Mitchell en Cerdeña

Cerca de 800 profesionales se dieron cita en Cerdeña, Italia, para asistir al Global Gathering 2017, el evento anual de John Paul Mitchell Systems.  


El equipo artístico de John Paul Mitchell Systems, incluyendo a Angus Mitchell, Robert Cromeans y Stephanie Kocielski, además de muchos otros artistas, fue el anfitrión de la segunda edición internacional del evento americano, The Gathering. Dos días non-stop de presentaciones, business coaching, apoyo práctico, inspiración creativa y networking internacional. 

El destino de los 800 asistentes llegados de 12 países distintos fue el bellísimo Forte Villae Resort, donde líderes icónicos como Lucie Doughty, Jason Reyes, Noogie Thai y Alessandro Iannaccone ofrecieron formaciones de lo más inspiradoras. Las lecciones también versaron alrededor de la colección Rock, Paper, Scissors de Paul Mitchell, que juega con las formas y los colores, y está diseñada para despertar la imaginación y mostrar infinitas posibilidades. 

“Creamos este programa para ayudar a los profesionales de la peluquería de todo el mundo a avanzar en su arte, su carrera y su vida”, explicó John Paul DeJoria, cofundador de Paul Mitchell y presidente del consejo. “Es una de las maneras en la que nos esforzamos por elevar los estándares de la peluquería, a si como la industria de la belleza en su conjunto”. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,461SeguidoresSeguir
2,739SeguidoresSeguir