29 March 2024

La firma I.C.O.N, multipremiada

La firma I.C.O.N ha recibido, recientemente, hasta tres galardones que reconocen su trayectoria y la calidad de sus productos capilares. ¡Enhorabuena!

El pasado 12 de mayo, la Asociación Española de Profesionales de la Imagen le hizo entrega de la Medalla de Oro a su trayectoria profesional, en una gala celebrada en el hotel Westin Palace de Madrid. Con estos premios, la asociación distingue a los profesionales y empresas más destacados en el área de la imagen y los convierte en referentes de su sector, tanto a nivel nacional como internacional.

Dos semanas después, el 25 de mayo, se celebró la XIX edición de los Premios GQ de Cosmética Masculina en Madrid. El evento estuvo presentado por la periodista Marta Fernández y el encargado de entregar los premios fue Daniel Entrialgo, director de GQ. En esa ocasión, I.C.O.N recibió dos premios: Mejor producto de lavado y styling por MR. A Champú, y el Premio Aniversario, por el 15 aniversario de la firma. Recogió los galardones Isaac Rubin, que en su discurso se acordó del Sr. Alfredo, inspiración de la línea Mr. A.


La empresa I.C.O.N comercializa productos de peluquería y cosmética desde hace 15 años, con tecnología Ecotech, que fusiona la ecología con las últimas innovaciones tecnológicas. Además, apuesta por los recursos renovables tanto en el empleo de las materias primas como en su fusión a través de avances tecnológicos. 


 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir