29 March 2024

Schwarzkopf Professional presenta su colección, Modern Icon, en Valladolid

El exclusivo Hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena, en Valladolid, fue el lugar escogido por Schwarzkopf Professionals  para presentar la colección primevara/verano Modern Icon de Essential Looks.

El evento, dirigido por Oscar Martín, director técnico para Iberia, dio comienzo con la actuación de Alexander Kiryliuk, director de SK Style Barcelona y Ambassador de Blondme, que realizó en directo cuatro trabajos de rubios con la nueva gama Blondme y su revolucionaria Tecnología Blonding Integrada. 

A continuación, Ana Mª Guillen, responsable de Essential Looks para Iberia, dio paso a los Ambassador Locales, Christian Vendrell de Identity, Narciso Sal de Chico Peluqueros y Jose García de Jose García Peluqueros, quienes ejecutaron con su reconocida maestría distintos looks de las tres tendencias que componen la colección Modern Icon: Opulent, Colorama y Bit Icon. Como broche final, todos ellos presentaron una selección de sus propias colecciones para 2017. 

El show también contó con la colaboración de Alberto Arévalo, Diego García y Carla Luque de ASK Academy de Madrid. El maquillaje corrió a cargo de Demaria y Lolita Make-Up para Graftobian, y la coreografía fue cosa de Quique Guijarro.

El escenario escogido, el Hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena fue premiado en 2016 por su conservación como el mejor Monasterio Termal de Europa. 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir