29 June 2022

Recupera el movimiento natural del cabello, con NEW Fusion

Cada vez más, los looks que se ven en la calle están inspirados en las pasarelas internacionales. En los desfiles de primavera/verano 2017, las modelos sorprendieron con un cabello lujoso, fluido y vibrante similar a los tejidos que aparecían en el show. 

Para conseguirlo, solo te hace falta la nueva línea NEW Fusion de Wella Professionalssu primer tratamiento instantáneo de larga duración para recuperar el movimiento natural del cabello, como hacen los tejidos más lujosos. 

Su programa Silksteel Fusion combina aminoácidos con lípidos micronizados para tratar el daño del cabello a diferentes niveles, incluso penetrando en la cutícula. Consigue rellenar la fibra desgastada hasta obtener unas condiciones óptimas, dejando el cabello más resistente frente a los daños, hasta un 95%. Además, la cutícula del cabello queda protegida y sellada contra los radicales libres presentes en el medioambiente. .

“La manera en la que la luz se refleja en el cabello parece seda”, comenta Eugene Souleiman, director creativo global de cuidado y styling de Wella Professionals

El cuidado más completo

La línea NEW Fusion recupera la fibra del cabello tanto a nivel micro como macro. 

  1. – Interior del cabello: dos aminoácidos penetran en profundidad en el interior del cabello, rellenándolo desde dentro. 
  2. – Exterior del cabello: la tecnología EDD del champú elimina las impurezas metálicas a través de su acción antioxidante. Los lípidos micronizados proporcionan una humedad instantánea, mientras que el programa Silksteel Fusion protege el cabello de futuros daños.

Nuevo servicio en el salón

El servicio de NEW Fusion de reparación intensiva con Amino Refiller ofrece un acabado lujoso a través de un tratamiento intensivo de 20 minutos en salón. Este servicio de tres pasos se centra en preparar, reparar y, por último, sellar el cabello. Esta gama de cuidado evoca la elegancia del lujo, mima el cabello y contiene nueve aromas seleccionados cuidadosamente, con toques de madera de sándalo y nogal para un acabado sofisticado.

Para prolongar la experiencia del tratamiento en casa, se recomienda el uso de los productos de la línea New Fusion, formulados para mantener ese lujo y movimiento del cabello fuera del salón.

Como explica Kerstin Meyer-Lipp, manager de innovación en cuidado y styling de Wella: “Estamos muy contentos con el lanzamiento de la primera línea de reparación intensiva de Wella Professionals. NEW Fusion ofrece una solución sencilla y a la vez muy eficaz para acabar con el daño del cabello rellenándolo, además de recuperar su brillo y suavidad. El daño del cabello es un concepto que ha quedado atrás gracias la tecnología de NEW Fusion. Con este tratamiento, las mujeres pueden llevar todos los looks que les gusten de esta primavera/verano en las pasarelas, tan a menudo como lo deseen, sin comprometer la calidad de su cabello.”

Los productos

Champú NEW Fusion reparación intensiva 250ml. Un delicado champú que ayuda a reparar el cabello dañado, dejándolo limpio y cuidado. Contiene EDDS, lípidos micronizados y aminoácidos.

Acondicionador NEW Fusion reparación intensiva 200ml. De forma inmediata, ayuda a proteger contra la rotura del cabello a causa del cepillado y el uso de herramientas de peinado. Además, consigue desenredar el cabello dejándolo liso. Contiene aminoácidos.

Mascarilla de reparación intensiva NEW Fusion 150ml. Mascarilla cremosa que ayuda a reparar y proteger contra la rotura. Con ingredientes acondicionadores y aminoácidos.

Amino Refiller NEW Fusion (servicio específico en salones). Este producto, de uso exclusivo en salones, penetra en el interior de la corteza, rellenando el cabello con aminoácidos. Modo de empleo: aplicar sobre el cabello previamente lavado con champú, haciendo hincapié en las zonas dañadas (largos y puntas). Peinar y aplicar calor para aumentar su duración. Puede aplicarse acondicionador y mascarilla tras el tratamiento.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,312SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir