29 January 2022

Biolage R.A.W Nourish recibe un certificado a la calidad y la innovación sostenible

El último lanzamiento de Matrix, Biolage R.A.W, es una gama de cuidado del cabello compuesta por tres líneas que dan respuesta al cabello dañado, sin volumen y seco, con ingredientes entre un 70% y un 100% de origen natural. 

R.A.W es 99% biodegradable y no contiene colorantes, conservantes, parabenos ni sulfatos. Además, mantiene un fuerte compromiso con el medio ambiente, ya que usa ingredientes de comercio justo y envases reciclados/reciclables.

Pero no solo quiere dejar el menor impacto posible en la tierra sino que, gracias a sus ingredientes, el cabello obtiene las mejores propiedades naturales de la cáscara de quinoa, la miel, las bayas de goji o el kiwi, entre otros. 

Por si fuera poco, el champú y acondicionador Nourish de R.A.W han obtenido el certificado Cradle to Cradle (Programa de Certificación de Productos), por su calidad e innovación sostenible.

Este certificado  guía a diseñadores y fabricantes a través de un proceso de mejora permanente para obtener productos que sean más beneficiosos, en lugar de limitarse a ser menos nocivos. La calidad del producto se define a través de cinco categorías que responden a los siguientes criterios: salud de los materiales, reutilización de materiales, energía renovable y gestión del carbono, gestión del agua, justicia social y diversidad. 

Para R.A.W Nourish, los formuladores usaron ingredientes derivados en lugar de ingredientes tradicionales. El diseño de envases de los productos también es un ejemplo de innovación sostenible con frascos que están hechos de plástico 100% post-reciclado, mostrando el compromiso de la compañía con la reutilización de materiales. 

¿Necesitas más motivos para probar Biolage R.A.W?

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,161SeguidoresSeguir
2,748SeguidoresSeguir