29 March 2024

Así fue el show European Essential Looks en Londres

El icónico East-End Troxy Theatre de Londres acogió a más de 1.000 invitados de Reino Unido y Europa, que acudieron al show europeo de Essential Looks de Schwarzkopf Professional. 

Sobre el escenario, leyendas de la peluquería y embajadores de la marca, que dieron vida a las últimas tendencias de la marca y nuevos lanzamientos: BlondMe y OSIS+ Session Label. 

Tras la bienvenida que dieron Stuart Hamid, General Manager de Reino Unido, y Simon Ellis, director creativo internacional, la velada dio comienzo con un show de cabaret. Stuart comentó: “Estamos muy emocionados por dar la bienvenida en Londres a profesionales de toda Europa! El objetivo de Essential Looks es apoyaros a vosotros y a vuestros salones, para que podáis ofrecer las tendencias y los servicios más novedosos, que mejoren vuestros negocios y enciendan vuestra creatividad”. 

Kim Vo protagonizó un entretenido show que tuvo al público riendo de principio a fin. Nombrado “el mejor creador de rubios de Hollywood”, su show celebró el rubio definitivo. Así, presentó una técnica de aplicación del color totalmente novedosa con la gama BlondMe y habló sobre el poder del ‘lacing’, que moderniza la tendencia ‘ombré’ para un acabado más natural y que permite conseguir el mejor rubio posible. 

El equipo artístico de Bundy Bundy presentó algunos estilos de vanguardia increíbles. Su show, ‘The Powder of Blondes’, estuvo dedicado a su interpretación de las sirenas de la mitología griega. El cabello fue inspirado por una mujer independiente y fuerte. 

Los creadores de la tendencia de color pixel, X-presion, presentaron excatamente esto en su show. La intrincada e ingeniosa colocación de color dio lugar a un magnífico balayage gráfico. El equipo creativo demostró también el impresionante trabajo de trenzar y destrenzar el cabello. 

El fabuloso final corrió a cargo de Simon Ellis, director creativo internacional; Tyler Johnston, Global Styling Ambassador; y Lesley Jennison, Global Colour Ambassador, que presentaron las propuestas de Essential Looks para esta temporada: Modern Ikon. Tyler tomó el escenario para crear los looks clave de cada tendencia: Opulent: inspirada por el encanto de la Costa Azul de los años 50’s, puro glamour y sofisticación; Beat Icon, que homenajea a los iconos de la beat generation de los 60’s, con estilos urbanos actualizados; y Colorama, que combina la actitud punk de Tokyo con sus vibraciones neón y un toque futurista. Lesley Jennison habló sobre los colores de cada tendencia, y ambos presentaron los productos clave de esta colección: IGORA Opulescence, OSIS+ Session Label y Colorworx

El jefe de educación, Stephen McDowell cerró el show invitando a todos los artistas al escenario con sus increíbles modelos para un final espectacular. En total, 6 shows, más de 1.000 peluqueros de 15 países, hicieron del European Essential Looks una velada épica.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir