11 August 2022

Explosión de color en la gala HD Colors de Salerm Cosmetics

Salerm Cosmetics celebró ayer en Barcelona su gala HD Color, la coloración en alta definición que te proporciona colores vibrantes, al  mismo tiempo que cuida del cabello. 

Colores de impacto, originales puestas en escena y una invitada muy especial… ¡al evento de Salerm Cosmetics no le faltó detalle! La discoteca Luz de Gas fue el escenario escogido para presentar a numerosos clientes de la firma los fabulosos resultados que proporciona esta coloración que atrapa todas las miradas. 

El show comenzó con las propuestas para mujer, que corrieron a cargo de Kílian Garrigós y Miguel Silva, del salón SK Style Barcelona. En total, fueron 6 modelos con arriesgados looks flúor, que brillaron sobre el escenario con su poderosa presencia. 

De las propuestas para hombre se encargó Juanjo Ruzafa, de Ruzafa Barber, recientemente nombrado Mejor Barbero del Año en los premios Barberíasconencanto. Presentó dos trabajos de corte comercial, y otros tres a todo color con los nuevos tintes HD Fantasía y HD Flúor, recordando lo difícil que es en ocasiones introducir este tipo de trabajos entre el público masculino. Los tres modelos “más atrevidos” se pasearon por el escenario en patines, en una puesta en escena de lo más llamativa. 

La sorpresa de la noche la puso la cantante Lucrecia, que amenizó la velada con su jovial música y sus icónicas trenzas de colores, que precisamente son de la firma Marvi, pelucas y extensiones. El maestro de ceremonias de la velada fue Iván Lozano, responsable de comunicación de Salerm Cosmetics. 

Y ya tras los shows, todos los presentes disfrutaron de la música y el catering. ¿Existe una forma mejor de empezar la semana?

Si quieres saber más de HD Colors haz click AQUÍ

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,392SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir