Kemon presenta Grey Mousse, la nueva coloración progresiva de la línea Coloring: una mousse colorante sin amoníaco que oculta gradualmente las canas con un resultado discreto y natural.
El kit Grey Mousse incluye todo lo necesario para un servicio fácil y rápido. Contiene cuatro frascos mono dosis de 25 ml de Grey Lotion y un activador de 100 ml. También cuenta con un kit de herramientas para la aplicación de color, que contiene un dosificador graduado para mezclar perfectamente el color con el activador y un cepillo para una aplicación rápida, uniforme y sin manchas.
El producto está enriquecido con aceite de abisinia, que proporciona luminosidad y peinabilidad al cabello. Además, es delicado y respeta la estructura del cabello. El matiz frío del mismo permite obtener resultados discretos y naturales sin aclarar la base, con un reflejo gris de efecto entrecano.
Grey Mousse permite un servicio sencillo y rápido en el lavacabezas y es ideal también para usar en casa debido a su facilidad de uso.