19 May 2022

Los seminarios de Dynamic Look recorren el país, con Intercosmo

La gira de Dynamic Look, capitaneada por el peluquero Javier Ruiz, ha recorrido más de 40 ciudades españolas y parte de Portugal, realizando seminarios y cursos de la mano de Intercosmo.

En total, más de 6.000 peluqueros han podido disfrutar y aprender de las creaciones del equipo de Dynamic Look, con un estilo muy personal que les ha valido tantos éxitos nacionales e internacionales: glamuroso, al mismo tiempo que natural y muy llevable  Eso es lo que más gusta a los peluqueros, que rápidamente pueden poner lo aprendido en práctica en sus respectivos salones.   

En cada seminario se presentaron entre 12 y 15 modelos, con cortes de pelo, recogidos y peinados de novia, todos ellos muy aplaudidos por los asistentes. Todos los trabajos fueron realizados en directo y explicados paso a paso para que nadie perdiera detalle. Con 35 años de experiencia en peluquería, Javier Ruiz fue compartiendo, en cada curso, sus secretos, técnicas de corte, de color y diseño, y el trabajo que realiza en rodajes y sesiones de fotos. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,288SeguidoresSeguir
2,742SeguidoresSeguir