29 March 2024

Sakurami: la cultura del este, en un nuevo salón en Barcelona

Esta mañana hemos tenido el placer de visitar el nuevo salón Sakumari, en la calle Josep Bertrand 15 de Barcelona, que abre hoy sus puertas oficialmente con una gran fiesta. ¡Nos hemos quedado entusiasmadas!

La cadena internacional de salones Sakurami lleva existiendo desde hace más de 15 años. En Rusia, es toda una academia de arte de la peluquería y el único instituto Kérastase del país. Además tiene decenas de salones en todo el mundo, aunque no destaca por la cantidad sino por la calidad de sus servicios. De la mano de Angelina Malinina, ahora Sakurami ha llegado a Barcelona…

Sakurami, término japonés, hace referencia al momento de ver florecer la sakura. Un momento bello y de paz, que es precisamente lo que se quiere trasmitir al cliente en su visita al salón, para que se sienta como en casa. Por ello, el espacio es acogedor y cuidado hasta el mínimo detalle, con diferentes espacios para cada uno de los servicios que se ofrecen: peluquería, manicura, pedicura, masajes y tratamientos de belleza. Además, también hay disponible una coqueta sala de estar con sofás y una barra con bebidas. Las firmas con las que trabajan son L’Oréal Professionnel, Kérastase, Shu Uemura y Redken

En Sakurami adoran a los niños, por eso las instalaciones están preparadas para tenerlos entretenidos mientras las mamás tienen su merecido descanso. Otro de su grandes atractivos es el equipo de profesionales que allí trabajan, muy cercanos y con un estupendo manejo del idioma, a pesar de que proceden de distintos países del Este. En total, son cuatro estilistas, cuatro manicuristas, una masajista y una esteticista. Nataliya es la encargada del equipo y quién nos ha presentado las instalaciones, con una simpatía maravillosa. 

Esta tarde, se celebrará una fiesta de inauguración, de 19 a 22h, en la que se podrá disfrutar de música en directo, bebidas y otras sorpresas. Además, en una fecha tan importante también estará presente Elena, que es la fundadora de esta cadena de prestigio mundial, y a la que hemos tenido el gusto de conocer. 

Barcelona es el primer destino de España en el que Sakurami ha abierto sus puertas, pero vendrán más. “Se eligió Barcelona porque es un lugar muy potente, en el que se encuentran representadas nacionalidades de todo el mundo”, nos explicaba Natasha. y añadía: “Lo que queremos es transmitir la cultura de belleza que hay en el este. Allí las mujeres son altamente exigentes y eso es lo que queremos transmitir en nuestro salón”. 

¡DISFRUTA DE LA GALERÍA DE IMÁGENES!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir