17 August 2022

Los mejores looks del Front Row de Pronovias, paso a paso, con ghd

Pronovias volvió a sorprender a los más de 2.000 invitados que asistieron a la presentación de su nueva colección Atelier Pronovias 2018, en el Museo Nacional D’Art de Catalunya (MNAC), en Barcelona.

Una cita imprescindible para numerosos rostros conocidos del panorama nacional e internacional, que confiaron en ghd para lucir los peinados más deslumbrantes. ghdplatinum®, la styler más avanzada e innovadora de la marca, fue la herramienta protagonista en la creación de estos looks, gracias a su versatilidad y a la experiencia de los profesionales de ghd. 

LOS PEINADOS, PASO A PASO

Irene Montalá combinó su elegante estilismo con un look más desenfadado. Para ello, se preparó el cabello con ghd RootLift Spray, creando volumen desde la raíz, y se realizaron unas ondas rotas con el rizador ghd curve® classic wave ghd, marcadas con raya lateral produciendo ese efecto rock.

Natalia Sánchez confió en un recogido informal combinado con unas trenzas de espigas laterales. El cabello fue preparado con ghd Root Lift Spray y ghd Curl Hold para aportar textura a su cabello fino, con el que, en combinación a la styler ghd® platinum, se crearon rizos perfectamente definidos y de larga duración.

Irene Rosales brilló con un look muy elegante, combinando un trenzado de raíz con volumen central, acabado en una coleta con ondas. Para lograr que el cabello luciera perfecto, se preparó previamente con ghd Root Lift Spray, para potenciar el volumen y fijar el cabello, y se crearon ondas con la tenacilla ghd curve® classic curl.

Laura Barriales lució una gran melena rizada. El rizo, muy marcado, se dibujó mechón a mechón con el rizador ghd curve® Creative Curl, y para proteger el cabello, se aplicó previamente ghd Root Lift Spray.

Yolanda Cardona y Karla Mora confiaron en un look inspirado en los años dorados de Hollywood, con unas ondas glamurosas y raya lateral marcada. Para ello, el cabello se preparó aplicando ghd Curl Hold para, posteriormente, marcar las ondas con ghd platinum® de la edición limitada Wanderlust. Para conseguir un look perfecto y añadir un brillo saludable y sedoso, se aplicó ghd Final Shine, creando un acabado profesional.

Cristina Ferreira eligió un look con movimiento preparado con ghd Root Lift Spray y realizando ondas con volumen con ghd platinum®. Para terminar, se utilizó el peine detangling comb de púas anchas para peinar los rizos y conseguir que las ondas tuvieran un aspecto muy natural.

Andreia Rodrigues brilló con un look más atrevido de ondas rotas hacia el lateral, combinado con una micro trenza para el que previamente se preparó el cabello con ghd Root Lift para aportar volumen y fijación. Para crear las ondas se utilizó el rizador ghd curve® classic wave.

Coral Simanovich optó por una melena con ondas naturales de gran volumen. Para conseguir este look se preparó el cabello previamente com ghd Curl Hold, y, posteriormente, se marcó el rizo con la tenacilla ghd curve® soft curl.

Michelle Calvó se decantó por un look muy juvenil y rockero al lucir unas Boxer Braids con onda rota creada con el rizador ghd curve® Creative Curl. 


Los looks fueron llevados a cabo por el equipo de profesionales de ghd formado por Alba Aliaga, María Jesús Molinero, Alberto Sanguino, Iván Espinoso, Pili Ureña y apoyo de Javier Vila (Salón Toro).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,403SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir