La gala Met de este año prometía ser el escenario de los looks más atrevidos, arriesgados y originales, si tenemos en cuenta la temática de la edición. A la hora de la verdad, solo unas pocas se atrevieron…
Lo sabemos, reflejar la filosofía de la marca japonesa Comme des Garçons y homenajear a su diseñadora Rei Kawakubo no es tarea fácil. Los que han visto sus desfiles sabrán de lo que hablamos y, si no, es tan sencillo como buscar su nombre en internet. Exacto, no hay palabras que puedan definir su obra tan bien como una imagen.
Ante tal reto, muchas celebrities decidieron pasar olímpicamente del dress code –como hacen cada año– y se presentaron en el Museo Metropolitano de Nueva York con vestidos espectaculares a base de transparencias, escotes de vértigo, pedrería… Eso sí, de Comme des Garçons cero patatero.
Aunque entre la masa de invitados, sí hubo un grupo reducido de valientes que sorprendieron con sus estilismos. Estos son nuestros looks preferidos de la noche:
Cara Delevingne: se decantó por un peinado futurista, a base de spray plateado y brillantes, que parecía un auténtico casco espacial.
Katy Perry: bonito, bonito no es, pero desde luego se convirtió en uno de los estilismos más comentados de la gala. La combinación del velo rojo, con el potente maquillaje y su corte platino hacen una combinación explosiva.
Lily Aldrige: un ejemplo de cómo se puede estar divina de la muerte, con un sencillo accesorio. El velo fucsia transparente por la cara es el toque perfecto para marcar la diferencia sin armar un escándalo.
Lily Collins: se decantó por un bob muy corto y flequillo, de aire gótico, con maquillaje oscuro. Nada mejor como esta cuesta para convertirte en alguien que no eres.
Rihanna: el vestido de la cantante dejó a todos con la boca abierta. Lo mejor, el moño alto de estilo japonés con flequillo y el divertido maquillaje.
Rita Ora: la actriz también apostó por un corte de otra galaxia, un pixie lleno de geometrías que fue muy comentado.
Imágenes: Getty Images