28 March 2024

BK de I.C.O.N, la alternativa a la keratina

Hace unos meses, coincidiendo con la celebración del 15 aniversario de I.C.O.N en Madrid, te adelantamos que la marca tenía un gran lanzamiento para este año. Ha llegado el momento de desvelar el misterio…

Siguiendo con su filosofía de crear productos naturales con ingredientes orgánicos y los avances científicos más recientes, I.C.O.N ha desarrollado una fórmula natural y efectiva para ofrecer una solución alternativa a la keratina. Y es que muchos consumidores buscan tratamientos que ofrezcan más flexibilidad y versatilidad, y que a su vez sean más seguros y respetuosos con el medio ambiente. 

El resultado es BK, una línea revolucionaria que utiliza Biotina y Keraveg 18 para redefinir y transformar el cabello. BK aporta versatilidad con un resultado que es comparable a la keratina, pero sin la proteínas animales hidrolizadas. 

La forma en la que funciona el sistema Trinity de BK es única: lava el cabello con WASH, sumérgelo en BATH y, finalmente, alísalo con SMOOTH. A través del Acondicionamiento Catiónico, BK coge las cargas negativas del cabello y lo llena d moléculas positivas que se encuentran en la Biotina y en el Keraveg 18

Las cargas positivas alisan, suavizan y ayudan a reparar, a la vez que eliminan las cargas negativas del cabello, aumentando el brillo, la condición y la manejabilidad. Esta fórmula única también crea una naturaleza hidrófoba para que el cabello resista a la humedad y obtenga beneficios acumulativos. 

Características: ingredientes naturales y orgánicos, base vegetal, sin parabenos, sin formaldehído, alternativa a la keratina animal hidrolizada, compuesto de aminoácidos (promueve la penetración en el cabello), sin aroma, no irritante, alisa el cabello.

Beneficios: seguro frente a agresivos productos químicos, alternativa a sistemas de alisado de 3 horas, incrementa la fuerza del cabello, mejora la elasticidad, protege el color y la integridad del cabello contra los procesos más agresivos, hace que el cabello se vea y se sienta sano y brillante, mejora la facilidad de peinado (tanto en cabello húmedo como seco), reduce la electricidad estática, controla el encrespado y reduce el tiempo de secado.  

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir