De su gama de cepillos Termix Evolution para todo tipo de cabellos, Termix presenta el nuevo cepillo Evolution Gold de edición limitada, un guiño conmemorativo a los 30 años de experiencia que la marca lleva dedicados al cuidado del cabello.
Vestido de color dorado, se suma así a la tendencia que defiende el lujo, un fulgor que hemos podido contemplar en maquillajes, nail-arts o looks completos, y que ahora llega a los salones de peluquería.
El nuevo cepillo responde a una necesidad: cuidar y proteger el cabello y, sobretodo, las melenas más delicadas. Para ello, se ha incluido nuevo microfilamento en el balanceado de fibras, que permite trabajar sobre los cabellos más sensibles sin dañarlos. Evolution Gold ilumina el cabello con cada pasada y consigue aportar un brillo espejo con la vitalidad propia del oro, sellando a la perfección la cutícula y ayudando a optimizar el tiempo de secado.
Presentado en un pack con los clásicos 5 cepillos de distintos diámetros, el dorado de Termix permite hacer un nuevo brushing que cuida el cabello de una forma sublime, además de crear una onda muy natural y duradera. Otro de sus beneficios es que el cepillo evita la electricidad estática incluso en los cabellos más castigados y frágiles. Y todo ello gracias a las fibras ionizadas de alto rendimiento que son capaces de resistir altas temperaturas.
Además de poseer todas las ventajas de calidad Termix, el tubo del cepillo ha sido fabricado bajo un proceso de adonizado que lo convierte en un utensilio mucho más duradero. Su ligero mango 100% antideslizante facilita el agarre para permitir la realización de peinados profesionales.