12 June 2024

Descubre los tonos clave para otoño-invierno, con #Wellacolorblast

Renya Xydia, artista global creativa de Wella Professionals, ha elegido los tonos clave de la temporada otoño-invierno 2017 para el cabello, directamente desde las pasarelas de Nueva York, Londres, Milán y París

En colaboración con la agencia de tendencias Carlin Creative Tren Bureau, el proyecto #wellacolorblast mostró un escaparate digital a tiempo real con las tonalidades clave de la temporada y cómo llevarlas con Wella Color

“Me inspiro continuamente en los colores tendencia del mundo de la moda. Me encanta experimentar y celebrar la creatividad, por lo que estoy entusiasmada de poder trabajar con Wella y colaborar en el proyecto #Wellacolorblast. Es un proyecto nacido para traducir las inspiraciones mundiales de la moda y crear cápsulas de color para cabello con Wella, de cara a los profesionales del sector y a los consumidores. Muestra claramente el poder del color en las pasarelas y cómo influyen en las tonalidades del cabello”, explica Renya Xydia. “Para esta temporada OI-17, existe una tendencia consciente que tiende a enfriar los tonos del cabello hacia una nueva paleta más apagada: rosas y rubios fríos, cobres suaves y brillantes”. 

Situando el color como el corazón internacional de la moda, #Wellacolorblast refleja la experiencia y pasión de Wella por el color y por la constante búsqueda de tendencias.

Desde Carlin Creative explican: “el color es una manera de expresar sentimientos, estados de ánimo y actitudes. Ha sido emocionante combinar la experiencia y sensibilidad de Wella y la de nuestra agencia. Para la temporada OI-17, hemos observado que los diseñadores quieren ir un paso más en su creatividad y el color es una parte fundamental para lograrlo. En estas cuatro ciudades, las Fashion Weeks son grandes fiestas con colores por todas partes y las personas tienen menos miedo de jugar con ello”.

¡DESCUBRE LOS TONOS TENDENCIA EN NUESTRA GALERÍA DE IMÁGENES!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir