24 July 2021

Así está siendo la formación de recogidos de Compagnia della Bellezza y Estetica

La sala Orizzont de Barcelona acoge, hoy, el curso de recogidos impartido por la firma Compagnia della Bellezza España, en colaboración con Estetica Modacabello

Durante todo el día, un número reducido de asistentes está pudiendo aprender, de primera mano, las últimas tendencias en recogidos y las mejores técnicas, para satisfacer a las clientas del salón cuando se presentan las ocasiones más especiales. 

Uno de los puntos fuertes de esta formación, que combina la teoría y la práctica, es la cercanía y el apoyo constante que los asistentes reciben por parte del equipo de Compagnia della Belleza España, para que puedan empezar a aplicar cuanto antes lo aprendido en el día a día de sus negocios. 

El estilo de la firma italiana se caracteriza por la búsqueda constante de la espontaneidad, de una perfecta imperfección. Observando los gestos nace la naturalidad del recogido. Los volúmenes están estudiados pero nunca son exagerados. El styling, los colores y los accesorios llevan a expresar la auténtica belleza.  

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,657SeguidoresSeguir
2,752SeguidoresSeguir