Kemon ha relanzado su línea de styling más creativa, Hair Manya, que ahora distingue entre los productos especialmente diseñados para hombres y para mujeres. También ha renovado su packaging y ha lanzado una innovadora campaña publicitaria.
Hair Manya está compuesta por 23 productos vibrantes y funcionales que ofrecen infinitas oportunidades de styling y personalización de cada peinado. Sus aromas y colores, sus fórmulas y texturas… todo ello estimula la creatividad del peluquero y de su cliente.
La línea de hombre se distingue claramente por su color negro e incluye una amplia gama de productos ideales para el styling y la definición de todo tipo de looks, desde los más casuales a los más estructurados. Además, por primera vez Kemon también ofrece para el afeitado y el cuidado facial y de la barba.
Hair Manya para hombres se divide en tres segmentos:
- – Washing: productos para el cuidado diario y la preparación de la barba y el cabello para el moldeado.
- – Shaving: productos para usar durante y después del afeitado, y para el cuidado de la barba.
- – Finishing: productos para aplicar a diario que permiten conseguir el estilo deseado.
La línea de mujer, con sus colores vivos y sus aromas vibrantes, inspira creatividad e incita a la experimentación. Los productos están especialmente indicados para controlar y definir el cabello muy rizado, ondulado o encrespado, proporcionar cuerpo y volumen, facilitar el marcado para realizar cualquier look, texturizar el cabello con acabados brillantes u opacos, y para fijar y definir el estilo haciéndolo más duradero.
Hair Manya para mujeres se divide también en tres segmentos:
- – Focus: productos para preparar el cabello para el styling deseado, usados principalmente con cabellos mojados.
- – Snap: productos para fijar, perfeccionar y acabar el estilo por todo lo alto. Se suelen usar con el cabello seco y al final del marcado.
- – Filter: productos que se pueden usar tanto al principio como al final del styling, ya que sirven para aportar textura al cabello y cambiar su consistencia y apariencia.