29 March 2024

¡Últimos días para participar en el Style & Colour Trophy de L’Oréal Professionnel!

El domingo 30 de abril finaliza el plazo de inscripción para participar en la gran competición internacional Style & Colour Trophy 2017 de L’Oréal Professionnel. ¡No dejes pasar la oportunidad y muestra al mundo cuál es tu definición de belleza!

Tras el cierre de las inscripciones, se celebrarán seis finales regionales con cinco concursantes en cada una de ellas. Las ciudades y las fechas de estas finales regionales serán: Málaga (7 de mayo), Santiago de Compostela (21 de mayo), Valencia (28 de mayo), Bilbao (4 de junio), Madrid (18 de junio) y Barcelona (2 de julio). En todas ellas, los semifinalistas compartirán escenario con dos piezas destacadas de la peluquería de nuestro país: Xavi Garcia, que hará una demostración de Smartbond, y el grupo X-presion, que presentará Color Is The New Make Up. 

Pero eso no es todo: cada ganador regional tendrá una firma colaboradora que actuará como coach para aportar valor a su trabajo y acercarlo, aún más, al pódium final. De esa forma Luis&Tachi asesorará al vencedor de Málaga, Cebado al de Santiago de Compostela, Edurne Senosiain y 266 hair group al de Valencia, Patrizia Robel y HMotion al de Bilbao, Raffel Pages al de Madrid y Toni&Guy al de Barcelona.


Por fin, el 10 de septiembre tendrá lugar la final nacional, en la que los peluqueros demostrarán sus habilidades delante de un prestigioso jurado. Ellos aportarán su experiencia y tendrán la difícil tarea de decidir quién será el representante de España en la gran final internacional que se celebrará en Sevilla. El jurado de expertos estará formado por Raffel Pagès, peluquero emblemático y un referente en la industria; Elisabet Parra, periodista y directora editorial de Estetica Modacabello y de la revista digital Belleza activa; Marta Sotillo, directora de belleza de Yo Dona; Manuel Blanco, catedrático de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid y director del centro superior de Diseño y Moda de Madrid; y Fernando Cándido, director de marketing de Beauty Market. Los asistentes a la final nacional del 10 de septiembre en Madrid disfrutarán también de los últimos trabajos de XXL y de Ramiro Mata.


El broche final lo pondrá la gran final internacional, que se disputará en Sevilla los días 2, 3 y 4 de octubre.  

Inscríbete en: www.colourtrophy.es
Último día para presentar candidaturas: 30 de abril
Final nacional: 10 de septiembre, en Madrid
Final internacional: 2-4 octubre, en Sevilla


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir