Schwarzkopf Professional ha mejorado su gama premium OSIS+ Session Label para ayudarte a conseguir unos resultados de fijación superiores, naturales y ligeros.
La gama cuenta ahora con un diseño elegante en plata y negro, la última tecnología de dispersión de polvo, fórmulas súper ligeras y cuatro productos totalmente nuevos. Además, todos los productos se secan al instante, aportan un brillo ligero o un resultado mate y ofrecen una fijación precisa y volumen sin sobrecargar.
Richard Ashforth, embajador de OSiS+ y embajador global de acabado de Schwarzkopf Professional, explica que “esta gama es perfecta para crear los looks y acabados más deseados de las pasarelas de esta temporada. Tanto si se quiere conseguir looks mate informales o un volumen increíble con textura, todos los productos aportan ese toque natural tan de moda”.
LOS NUEVOS PRODUCTOS
- – Powder Cloud: un polvo súper sutil en spray con roca volcánica, que eleva el cabello desde las raíces, aporta volumen y proporciona una textura ligera y flexible con un acabado despeinado natural y mate.
- – Miracle 15: un bálsamo de fijación súper versátil con 15 beneficios, que ha sido formulado para preparar, proteger, definir, controlar y aportar brillo al cabello. También combate la sequedad, previene la rotura del cabello, desenreda, evita la electricidad estática y ecualiza la estructura del cabello, a la vez que ofrece muchas posibilidades de estilo y protege el cabello del calor (hasta 230ºC/450ºF).
- – Coal Putty: una pasta súper texturizante con carbón activo, para un acabado mate superior. Esta pasta tiene una textura seca pero flexible y ofrece una fijación media para looks salvajes sin brillos ni grasa.
- – Crystal Gel: un gel súper concentrado con cristal de roca, para conseguir texturas con una definición radical y una fijación fuerte impactante. A diferencia de otros geles convencionales, ofrece un sorprendente tacto de cabello seco.
Completan la gama: Molding Paste, una pasta súper remoldeable que aporta al cabello un brillo natural, textura y fijación flexible; Volumising Mousse, una espuma con aplicación en spray súper precisa para conseguir volumen localizado; Salt Spray, un texturizante en spray que proporciona fijación flexible y cuerpo sin sobrecargar; y las lacas súper secas Super Dry Flex, para una fijación flexible, y Super Dry Fix, para una fijación máxima.