27 January 2022

El secador Parlux Advance se viste con dos nuevos tonos de moda

En la pasada edición de Cosmoprof Bolonia pudimos conocer las dos novedades mundiales de Parlux para este año. ¿Una pista? El estilo y las tendencias se alían con la tecnología más avanzada. 

Y es que el célebre secador Parlux Advance se presenta este año en dos nuevos colores que te van a encantar: un azul vibrante –una edición especial para celebrar el 40 de la firma italiana– y un elegante grafito. Cualquiera de los dos harán las delicias de los peluqueros más exigentes, proporcionándoles moda y las mejores prestaciones. 

El motor K-ADVANCE® garantiza una mayor potencia y duración. Por su parte, la Tecnología Ionic & Ceramic, que combina las características del efecto cerámico con la carga de iones negativos, consigue irradiar el calor directamente en el interior del cabello sin alterar su estructura externa. Esta nueva tecnología preserva la humedad natural del cabello dejándolo más brillante, suave y más sano, ya que las gotas de agua se transforman en micro-moléculas que son absorbidas por el cabello.

El secador Parlux Advance incluye, además, un concentrado de desarrollos tecnológicos que satisfacen todas las necesidades de los profesionales, salvaguardando el consumo energético y el medio ambiente. Su diseño ergonómico y el silenciador incorporado hacen que el trabajo sea mucho más cómodo tanto para el profesional como para el cliente. 

Además, la firma no deja de recibir buenas noticias ya que sigue cosechando éxitos a nivel internacional. En Italia, se otorgaron los premios HPA de la industria y Parlux obtuvo el premio al mejor secador del mercado, votado por 10.000 estilistas y profesionales del mundo de la peluquería. Por otro lado, la US Professional Beauty Association –la asociación de profesionales de la belleza estadounidenses de la Costa Oeste– organizó su feria anual en Long Beach, California, en la que Parlux presentó el nuevo Parlux Advance. La organización constató la opinión profesional de sus asociados como el mejor secador del mercado. Por último, en el Reino Unido, el conocido periódico The independent publicó los 12 mejores secadores del mundo, encabezados por Parlux. 

Parlux es una marca distribuida en España por Fama Fabré.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,158SeguidoresSeguir
2,748SeguidoresSeguir