5 July 2022

¡Rafael Bueno estará en la gran final del Style Masters Contest en Bruselas!

El peluquero malagueño, nombrado recientemente Spain Country Winner en el Style Masters Contest de Revlon Professional, es también uno de los 9 finalistas que se disputarán el título de Global Winner en Bruselas. 

Convertirse en Country Winner es un sueño hecho realidad para cualquier peluquero, pero si además tiene la posibilidad de optar al título mundial, disputándoselo frente a otros ocho grandes profesionales de todo el mundo, trabajando en directo ante miles de personas… ¿Se puede pedir algo más? 

Pues bien, esto es precisamente lo que está a punto de vivir Rafael Bueno, de Rafael Bueno Peluqueros, que, tras haberse alzado con el título de Spain Country Winner, se ha convertido en uno de los 9 finalistas que estarán en la final internacional de Bruselas, el próximo 8 de mayo. Y no es para menos, ya que los tres trabajos presentados por el malagueño son un ejemplo de técnica, elegancia y artesanía. Tres propuestas que desafían los límites de la imaginación a través de formas y volúmenes imponentes. 

El nivel de esta edición está por las nubes, como demuestran los trabajos presentados por el resto de finalistas internacionales y por los Country Winners que se han quedado a las puertas de la gran final. Pero nuestro corazón y nuestro apoyo absoluto están con Rafael Bueno, quien seguro que hará un magnífico papel en Bruselas (¡y ojalá te traigas el triunfo para aquí!).

¡Si quieres saber con qué otros Country Winners tendrá que “verse las caras” Rafael Bueno en Bruselas, no te pierdas nuestra galería de imágenes!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,320SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir